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TERMINOS & CONDICIONES

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La administración de DEKKA opera de 11-17hs Lunes a Jueves y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail.

NO RESPONDEMOS MAILS VIERNES SABADOS DOMINGOS NI FERIADOS.

Cualquier duda con tu pedido podes enviarnos un mail a dekka.arg@gmail.com. - No contestamos dudas de tu pedido por whatsapp ni Instagram

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• IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas fisicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automaticamente por sistema. Y los horarios laborales son lunes a jueves 11-17h.Por favor lea bien los terminos y condiciones antes de realizar su compra.



En caso de que la información o los datos suministrados por el Usuario no sea verdadera, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.

• La venta de los productos se realiza por cuenta y orden de DEKKA La garantía de los productos que se adquieren a través de DEKKA es responsabilidad de DEKKA


• Los pagos por MERCADOPAGO a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a dekka.arg@gmail.com con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra,



• Cualquier duda con respecto de los productos, por favor ir al BLOG en donde estarán las características de cada producto y sus diferencias. También en la descripción de cada producto encontrará los ingredientes y la forma de uso.

ANMAT no contempla fecha de vencimiento "una vez abierto" en cosmética, por lo que no contamos con un PAO. Las fechas de vencimiento son las que se encuentra en cada envase. Si tiene una duda por favor preguntar antes de realizar su compra via mail a hola@dekka.com.ar

• Todos nuestros productos están certificados por ANMAT y están elaborados en un laboratorio habilitado por ANMAT. Ademas cada producto cuenta con su registro de ANMAT correspondiente.



• Los productos tienen su nro de lote y legajo en cada envase.

• Están todos los ingredientes descriptos en cada producto, por favor consultar con su profesional si es apto o no para su piel, cabello o condición medica. No contamos con personal medico para asesorarlos si es apto para su condicion.

• Ante cualquier uso desfavorable suspender su uso y consultar a su médico.




CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Condiciones generales:

En el caso de que el comprador no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)


Cambio y/o devolución por falla del producto

Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuales son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotografica del mismo. Únicamente en este caso, DEKKA® se hará cargo del repuesto correspondiente o reposicion si llegase a ser un faltante en el pedido, sujeto a investigacion y aprobacion de control de calidad. 


Cambio

Los productos de DEKKA® son de higiene personal, por lo que los cambios solo se podran realizar con productos nuevos sin abrir . Para ello, el comprador tendrá que comunicarse a hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio y/ o devolución. DEKKA®, informara disponibilidad de stock del producto solicitado e informara al cliente por correo electrónico. En caso de querer realizar un cambio, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones. 






DEVOLUCIONES 

La tienda de DEKKA® es de productos de higiene personal, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado. La devolucion debera ser notificada por hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido






REINTEGRO DE DINERO

No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, a excepción de los siguientes casos productos defectuosos, luego de haber sido investigado por el departamento de control de calidad de la marca.



La tienda online de DEKKA funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS



Muchas gracias y bienvenidos

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