En DEKKA hacemos envios a todo el pais! Los metodos de pago son Efectivo solo en showroom, y cualquier tarjeta de credito (via mercadopago)
INFORMACIÓN IMPORTANTE -
- TRABAJAMOS Y CONTESTAMOS MAILS DE MARTES A JUEVES. TARDAMOS HASTA 72h HÁBILES EN CONTESTAR UN MAIL. RECOMENDAMOS DESPEJAR TU DUDA EN LA WEB PRIMERO, GRACIAS
- SI COMPRASTE CON TRANSFERENCIA SOLO RECIBIMOS EL COMPROBANTE POR MAIL. NO POR IG. TU ' PEDIDO SERA CANCELADO SI NO RECIBIMOS COMPROBANTE POR MAIL DENTRO DE LAS 24HS DE HABER REALIZADO LA COMPRA.
- SI NOS ENVIAS UN MAIL CON COMPROBANTE DE TRANSFERENCIA RECORDA QUE LOS MAILS SE PROCESAN MANUALMENTE, ESO QUIERE DECIR QUE HAY UNA PERSONA CON UNA COMPUTADORA LEYENDO LOS MAILS Y ANOTANDO LAS TRANSFERENCIAS PARA LUEGO VERIFICAR CON EL BANCO Y MARCAR TU PEDIDO COMO PAGADO. POR FAVOR TENE EN CUENTA LOS HORARIOS Y LAS FECHAS LABORALES. GRACIAS
COMO COMPRAR
- Elegi los productos que desees y agregalos a tu carrito
- Podes ingresar tu codigo postal para ir viendo las diferentes opciones de envios, tambien tenemos un punto de pickup. ATENCION MIRAR BIEN LOS HORARIOS.
- Si tenes un codigo de descuento lo ingresas ANTES de iniciar la compra, esta en el sector "TENES UN DESCUENTO?
- Una vez terminada la seleccion, podes INICIAR tu compra
- Ingresa tu mail, lo ideal es que te registres. Si ya estas registrado inicia sesion.
- Ingresa tus datos, por favor verifica que esten correctos (dni, direccion, mail)
- Ingresa los datos de pago, podes pagar con tarjetas via mercado pago, transferencia bancaria (1).
- Finaliza tu compra
- Recorda que todos los procesos son luego hechos por humanos, eso quiere decir que no es automatico y hay que esperar a que lleguemos a tu pedido. NO CONTESTAMOS LOS MAILS AUTOMATICAMENTE, TARDAMOS HASTA 72H
- Somos agiles con tus pedidos, si pasaron 10 dias y no tenes tu pedido entregado ahi podes contactarte con nosotros a dekka.arg@gmail.com
EXTRAS
- El punto de pickup es solo el showroom.
- Podes retirar tu pedido de showroom DESPUES DE RECIBIR EL MAIL DE CONFIRMACION que tarda aprox 48hs HABILES
- Los LOCALES en la web no son de DEKKA, no se puede hacer pickup ahi, son REVENDEDORES de DEKKA
- El showroom NO REALIZA envios. Podes enviar una MOTO al showroom cuando gustes dentro de los horarios del showroom. NO PODEMOS CAMBIAR EL METODO DE ENVIO. SI PODEMOS CANCELAR TU COMPRA Y DEVOLVERTE EL DINERO.
- Contestamos informacion de tu pedido solo por mail dekka.arg@gmail.com
- Los mails pueden tardar hasta 72h en contestar. Contestamos por orden. Si escriben un mail nuevo se toma el ultimo mail por lo que se atrasa en el orden de mails.
- La facturacion A/B se hace por CONTABILIUM a la persona TITULAR de la cuenta de MERCADOPAGO. Sin excepciones. Es un sistema automatizado, no podemos cambiar los datos.
(1) SI ABONASTE CON TRANSFERENCIA:
- Por favor contesta el mail de EMPRETIENDA y adjunta comprobante de pago. El mail puede tardar unos minutos. Si tu mail no llega envianos un mail a dekka.arg@gmail.com con tu nombre y apellido de compra y nro de orden si tenes para poder corroborar el pago y si el mail esta mal lo cambiamos asi te llega la correspondencia.
- Verifica si tu pago aparece FINALIZADO. Recorda que trabajamos de LUNES A JUEVES. 11-17hs y actualizamos el ESTADO DE TU PAGO cuando el pago esta CONFIRMADO.
- Si pasaron 24hs y ves el pago como PENDIENTE por favor escribinos POR MAIL y volve a enviarnos el comprobante. Es posible que el mail no nos haya llegado.
- Recorda que los pagos por transferencia NO SON AUTOMATICOS. Tenemos que verificarlos con el banco y puede tardar varias horas. Si necesitas tu pedido urgente POR FAVOR abona con MERCADOPAGO que es inmediato asi tu pedido se agiliza.
- HASTA QUE LA TRANSFERENCIA NO ESTE CONFIRMADA no vayas al showroom. Ellos no van a tener tu pedido y no te lo van a poder dar.
- Las compras que no estén abonadas serán canceladas a las 24hs. Si tu compra fue cancelada por error podes contestar el mail de cancelación con el comprobante de compra.
- si te arrepentís de tu compra y todavía no abonaste no pasa nada. Cancelaremos tu compra al otro dia hábil por falta de pago.
- NO CONTESTAMOS LOS COMPROBANTES POR INSTAGRAM. SOLO POR MAIL.
IMPORTANTE* Si abonaste con transferencia es OBLIGATORIO enviar el comprobante y VERIFICAR que tu pedido aparezca como PAGO FINALIZADO. Si aparece como PENDIENTE es porque no ha sido procesado y tu pedido NO ESTARA en el showroom hasta que no aparezca como FINALIZADO. Puede tardar hasta 48hs
COMO HAGO EL SEGUIMIENTO DE MI PEDIDO?
- PAGO PENDIENTE - Todavía no hemos recibido tu pago o estamos procesando tu pago. Si no recibimos pago a las 24hs CANCELAMOS TU PEDIDO. Por lo que si NO HA SIDO CANCELADO simplemente todavía no hemos llegado a procesar los pedidos todavía.
- PAGO FINALIZADO - Tu pago ha sido comprobado, y deberías haber recibido el mail por empretienda. La tienda es de EMPRETIENDA, no es de DEKKA por favor revisa tus mails.
- ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
- ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
- ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
- Los tiempos dependen de 3 factores. De cuando se haya hecho la compra (la hora), cuando se despacha, y el correo.
- El correo promete "x" dias hasta la entrega. Recorda que esos son los dias A PARTIR DEL DESPACHO.
- Para despachar un pedido tenemos que VERIFICAR tu pago si es por transferencia, PROCESAR tu pedido y luego EMPACAR tu pedido.
- Si tu pedido es por Andreani solo vamos a Andreani 2 veces por semana. Puede salir al otro dia como tardar 2 dias hasta que Andreani reciba tu pedido
- Los pedidos por EPICK salen LUNES A VIERNES a las 8 de la mañana
- Podes hacer tu seguimiento por epick AQUI
- Si el pedido es por ANDREANI - estar ATENTOS a los mails que llegan de Andreani.
- Procesamos pedidos LUNES A JUEVES y los pedidos salen ENTRE MARTES Y JUEVES.
- Si pediste con retiro en sucursal ATENTOS:
- El pedido espera aproximadamente 11 dias hasta que se considera no entregado y vuelve a ORIGEN.
- Durante esos 11 dias tienen la opcion de cambiar con envio a DOMICILIO si es que no pueden acercarse.
- DEKKA no se hace responsable una vez devuelto el paquete.
- Si tu paquete es devuelto a ORIGEN, esperamos a la devolucion del paquete y luego reintegramos el monto del PEDIDO, el envio no se reintegra.
- POR FAVOR recorda que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni informacion EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligacion ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.