La tienda online de DEKKA funciona sólo con envíos A TODO EL PAIS CON ENVIOS GRATIS A PARTIR DE $70000 pesos*
- DEKKA® no se responsabiliza por las demoras que el correo seleccionado pueda ocasionar. Cualquier duda, consulta, o reclamo puede hacerla via correo electronico a dekka.arg@gmail.com y de ahi podemos indicarle a donde debera hacer su reclamo. Tambien tiene las indicaciones en esta pagina.
- DEKKA® no se responsabiliza por los daños que el correo pueda ocasionar al packaging de los productos enviados. En caso que al momento de recibir el envío, los productos hayan sufrido un daño producido por la falta de cuidado del paquete por parte del correo, el cliente deberá comunicarse al hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido informando los daños ocasionados y DEKKA® le contestara indicando los pasos a seguir.
- Los envios son servicios ajenos a DEKKA® Una vez despachado el pedido, el seguimiento corre por cuenta del usuario, los tiempos y demoras dependen exclusivamente de Correo, es OBLIGACION del cliente de hacer el seguimiento, cargar los datos correspondientes y retirar el producto en los plazos del correo. En el caso de ser devuelto a destino el mismo no sera reembolsado el costo de envio.
- Despachamos los pedidos dentro de las 72hs habiles y los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo
- IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas fisicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automaticamente por sistema. Y los horarios laborales son 11-17h. Eso quiere decir que contestamos dentro de esos horarios antes de las 72hs habiles.
CUANDO LLEGA MI PEDIDO?
ENVIO PENDIENTE - Tu pedido sigue pendiente de proceso para ser preparado
ENVIO EN PREPARACIÓN - Tu pedido esta siendo preparado, por favor recorda que este proceso tiene una demora de hasta 3 días HÁBILES, no trabajamos sábados, domingos ni feriados.
ENVIADO - Tu pedido ha sido enviado. Si aparece como ENVIADO y no has recibido nuestro mail de EMPRETIENDA con el código de seguimiento te pedimos que por favor nos escribas y te enviaremos el mismo.
METODOS DE ENVÍOS - Recorda que los metodos de envios manejan sus rutas y horarios, y cada empresa de envios tiene su politica de entrega. Es decis que no podemos entregarte en el horario que nos pidas. NO COORDINAMOS HORARIOS. Podes hacer tu compra y retirar en el showroom que esta en CABA con tu propia moto en tus horarios
EPICK - Avisa el mismo dia de entrega con un rango horario estimado - seguimiento en la web de E-Pick
- Envios gratis A DOMICILIO con tu compra mayor a $90000
- EPICK entrega de 8-20hs
- Se recibe 3 mails en total por parte de ellos.
- Mail de confirmacion de coordinacion
- Mail de retiro de deposito
- Mail el mismo dia de entrega con franja horaria
- No se puede coordinar entrega. Recuerde que es un metodo de envio low cost, la ruta la arma EPICK y nosotros no tenemos control sobre el horario de entrega del mismo.
- En caso de avisar que no te encuentras en tu domicilio el mismo sera reprogramado automaticamente, no es necesario contactarte con nosotros ni con epick.
- Por favor aguarda a que E-pick te vuelva a contactar con su proxima entrega, los mails llegan EN EL DIA DE ENTREGA no hace falta coordinar.
- Los horarios de epick son de 8-20hs. Si los horarios no te quedan comodos, podes cambiar la direccion de entrega a un lugar donde estes en esos horarios o podes hacer tu compra con retiro en showroom.
- En caso de haber pedido un cambio de direccion se generara un leve retraso en tu fecha de entrega.
- En caso de no haber podido ser entregado el paquete, se te volvera a avisar el mismo dia de entrega mediante un mail por parte de EPICK. Nosotros no tenemos ninguna informacion adicional, mas que la informacion que te enviamos por mail
- En caso de recibir un mail por parte de EPICK pidiendo mas datos por favor coordinar con la empresa de envios directamente. Recuerde es su responsabilidad y obligacion completar los datos necesarios y hacer el seguimiento de su pedido.
- Podes hacer tu seguimiento aqui - y de ahi podes hacer tus consultas sobre tu envio.
- POR FAVOR recorda que todos estos procesos son MANUALES. Y que una vez DESPACHADO el pedido nosotros no tenemos control ni informacion EXTRA de tu pedido. Es tu responsabilidad y obligacion ingresar bien los datos, y hacer el seguimiento correspondiente.
***ACLARACIONES***
NORDELTA: Ingresar su nombre de barrio y en numeracion 1 si no toma la direccion exacta
ANDREANI / EMPREPACK
- Envios gratis a sucursal con compras mayor a $90,000
- Los tiempos de entrega son ESTIMATIVOS por el correo. Por favor sumar 3 días hábiles para poder preparar tu pedido
- Contamos con servicio a sucursal y a domicilio
- Es OBLIGACION ingresar los datos correctamente, y si el pedido se llega a devolver a destino el envio no se reembolsa. Se debera pagar un envio nuevo o se devolvera el dinero de la compra pero no del envio.
- Podes hacer tu seguimiento aqui
- Si tu pedido es a sucursal y por cualquier motivo deseas hacer algun cambio (como que sea a domicilio, o cambiar de domicilio) LA UNICA MANERA es desde TU CELULAR declarado, ingresando aqui
- Por contrato solo podemos hacer un reclamo a partir del 8vo dia habil sin movimiento de tu pedido.
Envío a Sucursal Andreani:
El pedido estará listo en la sucursal del correo de tu preferencia en los próximos 8 días hábiles.
- En lo que refiere a envíos a sucursal de Andreani, deberás retirar tu pedido dentro de los siguientes 7 días corridos desde el día que llegó a destino. En caso que el paquete no sea retirado dentro de ese plazo, Andreani lo devolverá al remitente. Para que te volvamos a reenviar el pedido deberás volver a abonar el costo de envío.
*las sucursales estan listadas en la opcion de compra. Solo son sucursales oficiales, no franquicias. No tenemos control sobre las sucursales, si la sucursal cercana no aparece es porque no tiene disponibilidad del servicio.
- Si el pedido es por ANDREANI - estar ATENTOS a los mails que llegan de Andreani.
- El pedido espera aproximadamente 7 dias hasta que se considera no entregado y vuelve a ORIGEN.
- Durante esos 7 dias tienen la opcion de cambiar con envio a DOMICILIO si es que no pueden acercarse.
- DEKKA no se hace responsable una vez devuelto el paquete.
- Si tu paquete es devuelto a ORIGEN, esperamos a la devolucion del paquete y luego reintegramos el monto del PEDIDO, el envio no se reintegra.
QUE HAGO SI MI PEDIDO FUE DEVUELTO?
Si tu pedido fue devuelto, no importa que empresa de envios es, contactate con nosotros dekka.arg@gmail.com con tu nro de orden/pedido. Podemos volver a cotizarte el envio por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero. Tene en cuenta que el envio NO se reintegra.
QUE HAGO SI ME FALTO ALGO EN MI PEDIDO?
Por favor envianos un mail a dekka.arg@gmail.com con la foto de tu pedido, nro de orden Los envios de los faltantes se realizan por CORREO ARGENTINO A DOMICILIO UNICAMENTE y sino podemos devolverte el dinero.