Cosmetica Coreana Vegana Argentina Certificada en ANMAT

DIFERENCIAS ENTRE LOS DOS SHAMPOO SÓLIDO

En DEKKA creemos en la diversidad, y es por eso que tenemos dos shampoo sólidos. Ambos están hechos con aceite de oliva orgánico, aceite de coco y aceites esenciales. En qué difieren?


El shampoo verde es el original, formulación jabón, super suave, sin ningún sulfato ni tensioactivo. No contiene ningún tipo de detergente ni surfactante. Este hay que acompañarlo con un enjuague ácido, en lo posible un vaso con 1/4 de vinagre y 3/4 de agua. Se puede usar más o menos vinagre, siempre sobre un cuero cabelludo sano, y siempre regulando la cantidad para ver cúal es la que tu cabello tolera mejor, ya que un uso excesivo puede generar sensación de pesadez y hasta un efecto de grasitud. Cada cabello es diferente, si bien se pueden usar todos los vinagres, algunos toleran mejor el de manzana y otros el de alcohol.



El shampoo celeste es el shampoo nuevo, SIN PERÍODO DE ADAPTACION. Ideal para un primer shampoo solido. También SIN vinagre. Este shampoo tiene los mismos ingredientes que el anterior, pero además tiene un tensioactivo de origen natural, haciendo que el shampoo deje el cabello bien desde el primer día , sin tener que aprender a utilizar y sin cambiar los hábitos de la ducha. Simplemente lavan, enjuagan, y utilizan el acondicionador sólido de DEKKA en puntas.



Ambos son muy suaves, más suaves que un shampoo de botella, además de ser sustentables. Sin parabenos, siliconas, sulfatos, colorantes ni fragancias sintéticas. Apto vegano y certificados por ANMAT.



PREGUNTAS FRECUENTES






Mi carrito