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INFO IMPORTANTE

INFORMACIÓN IMPORTANTE -


La tienda de DEKKA opera de 10-18hs Lunes a viernes y se tarda hasta 72hs en procesar un pedido o un mail.

No contestamos preguntas sobre su pedido por Instagram. Para ello debera enviar un mail con su nro de pedido a hola@dekka.com.ar


• Por favor lea bien los terminos y condiciones antes de realizar su compra.

• Los productos estan elaborados en un laboratorio habilitado en ANMAT y tienen un estricto control de calidad en todos sus insumos.

• Los pagos por MERCADOPAGO a veces no se confirman hasta varias horas después de hecha la compra, y en esos casos a veces empretienda no toma el pago correspondiente. Por favor entrar con su usuario y verificar que la compra se actualice y aparezca como FINALIZADA. Caso contrario, contactarse por mail a hola@dekka.com.ar con su número de compra y avisar que la compra está paga pero aparece como PAGO PENDIENTE. Lo verificaremos y actualizaremos MANUALMENTE para proceder con la compra,

• IMPORTANTE: Todos los pedidos se procesan MANUALMENTE. Eso quiere decir que hay varias personas fisicas con una computadora procesando pedidos, no se hacen automaticamente por sistema. Y los horarios laborales son 10-18h.

• Tambien quiere decir que tardamos hasta 72h en contestar todos los mails. Los mails por consulta de precio mayorista son sujetos a mas demoras porque contestamos a base de que se vaya liberando stock.

• Cualquier duda con respecto de los productos, por favor ir al BLOG en donde estarán las características de cada producto y sus diferencias. También en la descripción de cada producto encontrará los ingredientes y la forma de uso.

ANMAT no contempla fecha de vencimiento "una vez abierto" en cosmética, por lo que no contamos con un PAO. Las fechas de vencimiento son las que se encuentra en cada envase. Si tiene una duda por favor preguntar antes de realizar su compra via mail a hola@dekka.com.ar

• Todos nuestros productos están certificados por ANMAT y están elaborados en un laboratorio habilitado por ANMAT. Ademas cada producto cuenta con su registro de ANMAT correspondiente.

• Los productos tienen su nro de lote y legajo en cada envase.

• Están todos los ingredientes descriptos en cada producto, por favor consultar con su profesional si es apto o no para su piel, cabello o condición medica. No contamos con personal medico para asesorarlos si es apto para su condicion.

• Ante cualquier uso desfavorable suspender su uso y consultar a su médico.




CAMBIOS/DEVOLUCIONES

Condiciones generales:

En el caso de que el comprador no se encuentre conforme o se arrepienta de la compra, siempre podrá cambiarlo por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que sean del mismo valor o superen al valor del comprado (la diferencia, será abonada por el cliente al momento del cambio)


Cambio y/o devolución por falla del producto

Si llegase a haber una falla en el producto, el comprador tendrá que comunicarse a hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cuales son las fallas que el/los productos presentan, mostrando evidencia fotografica del mismo. Únicamente en este caso, DEKKA® se hará cargo del repuesto correspondiente o reposicion si llegase a ser un faltante en el pedido, sujeto a investigacion y aprobacion de control de calidad. 


Cambio

Los productos de DEKKA® son de higiene personal, por lo que los cambios solo se podran realizar con productos nuevos sin abrir. Para ello, el comprador tendrá que comunicarse a hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido, especificando cual es el motivo del cambio y/ o devolución. DEKKA®, informara disponibilidad de stock del producto solicitado e informara al cliente por correo electrónico. En caso de querer realizar un cambio, el costo del reenvío será a cargo del cliente, sin excepciones. 










DEVOLUCIONES 

La tienda de DEKKA® es de productos de higiene personal, por lo que solo se realizarán devoluciones por falla del producto. El cargo de devolución no se cobrará en caso de que la devolución sea por producto defectuoso, y/o error en el producto enviado. La devolucion debera ser notificada por hola@dekka.com.ar dentro de las 48 horas de recibido o retirado el pedido






REINTEGRO DE DINERO

No se realizarán reintegros de dinero, la empresa únicamente emite notas de crédito, a excepción de los siguientes casos productos defectuosos, luego de haber sido investigado por el departamento de control de calidad de la marca.









Muchas gracias y bienvenidos

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